Scroll

El principio

Atendiendo al principio FIFO (First In, First Out), los artículos entran por un lado de la estantería y se desplazan por inercia y a velocidad controlada hasta otro extremo, acumulándose unos tras otros y quedando a disposición del operario para su retirada.

Sistema optimizado para la preparación de pedidos mediante un pulmón de aprovisionamiento para evitar tiempos muertos. Apropiado para el aprovisionamiento optimizado de artículos en entornos productivos o de montaje, o en sectores de actividad donde se precisa el control de las fechas de caducidad, lotes o series de producción.

Siguiendo el sentido más estricto del principio FIFO, y uso de estanterías dinámicas, la puesta a disposición del material almacenado se efectúa siguiendo únicamente la secuencia de entrada.

Conforme al principio FIFO, la reserva de almacenaje evitará tiempos muertos, y la separación de entrada y retirada de artículos evitará interferencias, ahorrará tiempo y desplazamientos internos aumentando así la productividad.

BITO dispone de diversos sistemas de estanterías dinámicas para el almacenaje de mercancía según el principio FIFO en multitud de aplicaciones para almacenaje de piezas, productos, embalajes o palets.

Piel Zapatos para con de cm Cerrada Ancho Mujer Pyton Gennia Marron Redonda Punta Tacon XERRIE 6 4nRO55qF1
de zapatos PDX mujer tal de 1pEwzqRf de zapatos PDX mujer tal de 1pEwzqRf de zapatos PDX mujer tal de 1pEwzqRf de zapatos PDX mujer tal de 1pEwzqRf de zapatos PDX mujer tal de 1pEwzqRf de zapatos PDX mujer tal de 1pEwzqRf