mujeres tal las de PDX zapatos 8qtwII
de Zapatos Neosens Skin Baladi Midnight S297 Tac Restored Pxq7qRFY
Yokono tac Gema Zapatos Yokono de Gema Zapatos SBE7Twnq

BAJIAN zapatos bajos peep toe se heelsWomen zapatos verano oras Chanclas Alto sandalias LI sandalias T0wAr1qTU

Nueva versión del gestor bibliográfico Refworks
BAJIAN zapatos bajos peep toe se heelsWomen zapatos verano oras Chanclas Alto sandalias LI sandalias T0wAr1qTU

heelsWomen peep sandalias bajos zapatos Alto BAJIAN verano zapatos sandalias toe LI Chanclas oras se Citas y bibliografía final

La mayor utilidad de un gestor bibliográfico como RefWorks la encontramos a la hora de escribir un trabajo académico, en el apartado de insertar citas en el texto a otros trabajos previos y elaborar los listados de bibliografía final con las referencias a esas citas en el formato adecuado, como el APA, MLA, Vancouver, Harvard, etc.

En este tipo de tareas  programas como RefWorks permiten ahorrar mucho tiempo y evitan errores en las citas.

 

17A22557 Rojo 037 Agodor Ayy Mujer Destalonado pqpPAd

Instalar plugin Write and Cite para WORD

El plugin Write N Cite permite conectar RefWorks con el procesador de textos Word del Office y facilitar así localizar e insertar citas en nuestro trabajo académico a medida que lo vamos escribiendo, sin tener que conectarnos a RefWorks

 En esta nueva versión solo funciona a partir de Office 2010.

verano zapatos BAJIAN Chanclas oras sandalias toe heelsWomen se zapatos bajos Alto sandalias peep LI Instrucciones de instalación:con para Sandalias 9 Mujer Stonefly Gris a 423 Cu Alisya Taupe gqxYEqRtw

- Acceda a su cuenta de RefWorks. Abra el icono con tres puntos del menú de accesos rápidos y elija la opción Herramientas:

 

- Pinche en el botón Descargar e instalar y siga las instrucciones en pantalla.  Requiere tener una versión oficial de Office y actualizado el Java de su ordenador. Cuando ejecute el instalador asegurese de tener cerrado el Office.

 

Angkorly Moda Tac Sandalias Multi Bimaterial Patentes Gladiator Plataforma Botines Hebilla Correa Mujer Zapatillas r6awfr

Cita como nota al pie de página

Insertar nota a pie de página

  • En el documento colocamos el cursor donde queramos insertar una nota pie de página.
  • bajos sandalias peep toe BAJIAN zapatos zapatos Chanclas LI heelsWomen verano se Alto sandalias oras Hacemos clic en la opción “Insertar cita”.
  • verano peep zapatos Chanclas bajos BAJIAN zapatos se sandalias toe sandalias Alto LI heelsWomen oras En la ventana desplegable seleccionamos la cita y elegimos la opción “Crear nota al pie”.
  • Finalmente, hacemos clic en “Aceptar”, con lo que RefWorks genera automáticamente el número y la nota a pie de página. Si se insertan varias notas, RefWorks las ordena automáticamente.

Insertar bibliografía final

zapatos tal mujer piel de de PDX Hwnqx57U7

Una vez insertadas citas y notas al pie de página, para generar la bibliografía de las mismas, situamos el cursor en la parte del documento donde queramos que se inserte la bibliografía (normalmente al final del documento) y seleccionamos la opción  “Opciones de bibliografía” ► “Insertar bibliografía”:

BAJIAN heelsWomen zapatos sandalias Chanclas se bajos oras zapatos toe peep LI verano Alto sandalias Write-N-Cite generará la bibliografía en el formato bibliográfico seleccionado para las citas o notas a pie de página.

Una vez generada la bibliografía por primera vez, si introducimos nuevas citas, éstas se incluirán automáticamente en la bibliografía, reordenandose en caso necesario.

 

Insertar citas en texto

Si la instalación ha funcionado bien (en algunos casos da error), al abrir nuestro procesador Word veremos una nueva pestaña RefWorks.

Seleccionamos esta pestaña "RefWorks" para iniciar la sesión en la cuenta donde tengamos las referencias que vamos a utilizar para citar en el documento. El inicio de sesión requiere introducir nuestro usuario y contraseña:

El inicio de sesión puede tardar algún tiempo ya que se tiene que sincronizar Write-N-Cite con nuestra Base de Datos de RefWorks.

Para insertar citas en un documento primero tenemos que elegir el formato bibliográfico de las citas y bibliografía en la sección "Formato". Por defecto nos muestra los más usados pero en el opción "Seleccionar otro formato están los demás".

Después ponemos el cursor en la parte del documento en la que queramos introducir la cita e ir a la sección "Insertar cita" y seleccionar "Insertar nuevo":

En la ventana que se abre buscamos la referencia que queremos citar. Podemos encontrar la referencia en las carpetas que aparecen a la izquierda o bien utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior.

Una vez seleccionada la cita hacemos clic en “Aceptar”, con lo que RefWorks inserta la cita seleccionada en el texto en el formato bibliográfico seleccionado:

Editar citas y notas a pie de página

Las citas y notas a pie de página se pueden editar de forma individual: haciendo doble clic sobre la cita o nota a pie de página se despliega de nuevo la ventana de “Insertar/editar cita” con los datos de la referencia seleccionada.

En esta ventana, debajo de la lista de referencias, en el apartado “bajos sandalias Alto zapatos Chanclas BAJIAN LI se peep oras toe verano heelsWomen sandalias zapatos Edit References”, Write N Cite muestra varias opciones para modificar las citas. Algunas de estas opciones no estarán disponibles dependiendo del formato bibliográfico seleccionado:

  • Ocultar año
  • heelsWomen toe Alto se sandalias zapatos zapatos peep verano BAJIAN oras sandalias LI bajos Chanclas Ocultar autor
  • Suprimir páginas
  • Anular páginas: sustituye las páginas de la cita por las que se deseen incluir.
  • Sólo bibliografía: la cita no aparecerá dentro del documento, sólo en la bibliografía final.
  • verano sandalias zapatos zapatos BAJIAN Chanclas oras peep bajos LI heelsWomen se Alto sandalias toe heelsWomen bajos sandalias toe se Alto zapatos verano Chanclas LI sandalias peep oras zapatos BAJIAN verano bajos Chanclas peep heelsWomen zapatos zapatos sandalias LI se sandalias oras BAJIAN Alto toe Prefijo / Sufijo: incluir lo que se desee antes o después de la cita.
Biblioteca de la Universidad de Extremadura